*

La intro de American Horror Story: 1984 quiere apelar a tu nostalgia de los ’80

13 SEP 2019 / Series

La intro de American Horror Story: 1984 quiere apelar a tu nostalgia de los ’80

Aunque claro, en el estilo de la serie esa época puede ser un poco más sangrienta de lo que muchos recuerdan.


La próxima semana se estrenará la nueva temporada de American Horror Story que llevará la apuesta de antología creada por Ryan Murphy directo a los años ’80. Y si eso no era suficiente para demostrar que American Horror Story: 1984 quiere ir directo por la sangre y la nostalgia, la nueva intro de la serie deja claro que esos son sus objetivos.

A través de su cuenta de Instagram, Ryan Murphy reveló la nueva secuencia de créditos que abrirá cada episodio de la serie y como podrán ver está llena de momentos ochenteros y obviamente el tipo de terror que ofrece la serie.

“Estoy muy emocionado de compartir con ustedes la nueva secuencia de títulos de American Horror Story por nuestro colaborador de toda la vida Kyle Cooper y nuestro nuevo amigo Corey Vega, que encendió este concepto con un corte original de fan”que publicó en Twitter después de que se anunció la temporada 1984”, escribió Murphy. “Me gustó tanto que decidí traerlo a bordo para que trabajara junto con Kyle a medida que evolucionaban el concepto en algo importante ¡Felicidades, Corey!”.

Puedes ver la nueva intro aquí:

American Horror Story: 1984 es la novena temporada de la serie y contará nuevamente con actuaciones Emma Roberts, Cody Fern, Billie Lourd, Leslie Grossman y John Carroll Lynch, además de sumar nuevos rostros a la franquicia como Gus Kenworthy, Zach Villa y DeRon Horton.

En Estados Unidos American Horror Story: 1984 se estrenará el 18 de septiembre.

Seguir leyendo