*

La octava temporada de American Horror Story será un crossover entre los ciclos Murder House y Coven

16 JUN 2018 / Series

La octava temporada de American Horror Story será un crossover entre los ciclos Murder House y Coven

Para su nueva entrega la serie creada por Ryan Murphy recurrirá a una mezcla entre dos de sus ciclos anteriores.


American Horror Story está preparando algo asombroso para sus fans de cara a su octava temporada. Según dio a conocer el creador de la serie, Ryan Murphy, a través de su cuenta de Twitter, la próxima entrega traerá un anticipado momento para la serie de antología.

“La temporada crossover de The Coven/ Murder House AHS  no sucederá el próximo año”, escribió Murphy. “Porque pasará este año. AHS 8, las brujas mandan este septiembre”.

Murphy ya había anticipado hace un par de años una temporada que combinaría a los personajes de American Horror Story: Murder House y American Horror Story: Coven, pero todo apuntaba a que tendrían que pasar varias temporadas más para que la idea finalmente se concretara, por lo que este anuncio puede tomar por sorpresa a algunos seguidores de la serie.

Murder House debutó en 2011 y fue la primera temporada de American Horror Story. Su historia se centró en la familia Harmon, compuesta por  el Dr. Ben Harmon (Dylan McDermott), su esposa Vivien (Connie Britton) y su hija Violet (Taissa Farmiga), quienes llegan a vivir una casa embrujada en Los Ángeles.

Por su parte, Coven debutó en 2013 como la tercera temporada de la serie. Su historia se enfocó en un grupo de brujas Salem que viven en Nueva Orleans. El elenco de esa temporada estaba compuesto por: Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Frances Conroy, Evan Peters, Lily Rabe, Denis O’Hare, Jessica Lange, Angela Bassett, Emma Roberts y Kathy Bates.

Para esta temporada crossover se espera que aparezcan Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter, Billie Lourd y Leslie Grossman, entre otros actores que podrían ser anunciados eventualmente.

La octava temporada de American Horror Story debutará en septiembre.

Seguir leyendo