*

American Horror Story fue renovada para tres temporadas adicionales

9 ENE 2020 / Series

American Horror Story fue renovada para tres temporadas adicionales

FX confirmó la renovación de la serie hasta la decimotercera temporada.


American Horror Story, la serie creada por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck), había sido renovada para una décima temporada en agosto pasado, pero ahora la cadena FX anunció que le otorgarán otros tres ciclos de vida al programa de terror.

“Ryan y Brad son los indiscutibles maestros del horror en la televisión, han creado una antología de series limitadas conAmerican Horror Story’ y han mantenido su éxito por casi una década como la serie mejor valorada de FX” se refirió John Landgraf, jefe de FX Network en la Television Critics Association 2020.

La confirmación llega poco después de la conclusión de la novena temporada “1984” y muchos antes del estreno de la décima, que espera llegar a las pantallas a fines de este año y aún se desconoce su temática.

El pasado noviembre, Murphy había mencionado sus deseos de que la décima temporada fuera la última, dijo estar “trabajando en una idea” y contactándose con actores que participaron en ciclos anteriores. Cabe recordar que después del final de la octava temporada “Apocalypse”, el productor había confirmado que las brujas de “Coven” volverían por tercera vez al programa.

Según Murphy, hasta el momento todas las personas con las que se había contactado aceptaron volver a trabajar con él, por lo que se puede esperar que no sólo vuelvan para la décima temporada.

Pese a los comentarios que apuntaban al final de la serie, “American Horror Story” logrará llegar hasta su temporada número 13, la cual se estima se estrenaría en 2023.

Vía TVLine.

Seguir leyendo