*

Alice: Asylum, el nuevo proyecto de American McGee

4 SEP 2017 / Videojuegos

Alice: Asylum, el nuevo proyecto de American McGee

El diseñador de videojuegos enviará la propuesta a EA, quienes deberán ver si aceptan o rechazan el proyecto.

American McGee anunció que se encuentra trabajando en una propuesta para un nuevo juego de Alice. El diseñador de videojuegos estaría trabajando en conceptos de artes, diseño y otros detalles del juego para enviarlo a EA Games, quienes son los propietarios intelectuales del juego y quienes deberían aprobar el título.

Según publicó en su blog, este juego ya contaría con un nombre tentativo el cual sería “Alice: Asylum“, agregando que cuando tenga completa la propuesta la enviará a EA. Además menciona que quienes quieran pueden apoyar la iniciativa suscribiéndose con su correo para así demostrar a la compañía cuantos interesados existen en este juego. 

En caso de que el proyecto obtenga luz verde por parte de EA, se trataría de la tercera entrega de la saga que inicio el año 2000 con el juego American McGee’s Alice, luego la saga retornó el año 2011 con el juego Alice: Madness Returns. 

Si no conoces la franquicia te contamos que se trata de unos videojuegos basados en la popular novela de  Lewis Carroll. El primero de estos se sitúa luego de las historias del escritor, y en ella la casa de Alicia es consumida por un misterioso incendio que acaba con la vida de su familia. 

Tras esto la joven intenta suicidarse, por lo que es internada en el Asilo Rutledge, donde la consideran loca. Tras 10 años Alicia regresa al País de las Maravillas, pero ya anda es como antes.

 

 

Seguir leyendo