*

The Americans se acerca al fin con este teaser

12 FEB 2018 / Series

The Americans se acerca al fin con este teaser

En marzo se iniciará en Estados Unidos la última tanda de capítulos del gran drama de espías en la Guerra Fría de la cadena FX.


The Americans es sin duda una de las mejores series de la televisión actual en Estados Unidos. Pero, lamentablemente, la propuesta de FX no tiene el nivel de audiencia de otras propuestas mucho más comentadas y con menos calidad.

Pero eso no importa, siempre y cuando más gente se ponga al día y se prepare para disfrutar lo que será el final de la historia de los Jenkins, ya que este año debutará la última temporada.

Con un estreno programado para el 28 de marzo en Estados Unidos, la última tanda de episodios de este drama de espías situado en las postrimerías de la Guerra Fría presentará cómo la familia de soviéticos tambalea, ya que las cosas entre Philip y Elizabeth nuevamente no estarán bien.

La última temporada de The Americans se situará en 1987, pero tengan en cuenta que la familia completa estará en riesgo. Es cosa de ver el siguiente teaser que adelanta el rol que tomará Paige, la hija de los espías concebida en tierras del enemigo.

Seguir leyendo