*

Amigo del año: Vende en 500 dólares personaje de un videojuego en el que habían invertido más de un millón de dólares

27 NOV 2019 / Actualidad

Amigo del año: Vende en 500 dólares personaje de un videojuego en el que habían invertido más de un millón de dólares

El dueño de personaje demandó a su amigo y la compañía del videojuego luego de que lo vendiera a un tercero.


Ya tenemos un ganador al premio del Amigo del Año, y es que en China un sujeto vendió un personaje de uno de sus amigos del videojuego Justice Online por 552 dólares, el problema, es que este había gastado 1,4 millones de dólares en este.

Ante el hecho, el dueño original del personaje puso una demanda contra la compañía de juegos NetEase, y su ahora ex-amigo, a quien le había prestado el personaje, según informa el sitio de noticias South China Morning Post.

Según agrega el sitio, este puso a la venta el personaje en el mercado de juegos de NetEase, y al poco tiempo otro jugador, que no tenía nada que ver con ninguno de ellos lo compró.

La información apunta a que este intentó devolverle el personaje a su dueño original, vendiéndoselo por 55 mil dólares, pero que debido a un error de tipeo es que le puso un precio mucho más barato, y fue comprado de inmediato por otra persona. 

La disputa fue resuelta por un juez, a través de un proceso online y el acuerdo involucró que NetEase cancelara la transacción y el demandante tuvo que pagar 12 mil dólares en daños al jugador que compró el personaje a bajo precio.

Seguir leyendo