*

Así lucirán los nuevos amiibos de Super Mario Odyssey

4 SEP 2017 / Videojuegos

Así lucirán los nuevos amiibos de Super Mario Odyssey

Las ediciones especiales de Mario, Peach y Bowser listos para el matrimonio se lanzarán junto con el juego y podrán comprarse juntas o por separado


Como ya se ha vuelto costumbre por parte de Nintendo, ya casi no hay lanzamientos que hagan sin tener asociada alguna nueva línea de amiibos y Super Mario Odyssey no será la excepción. Durante la presentación del juego en E3 de este año, se mostró por primera a las figuras de Mario, Peach y Bowser con sus trajes de boda, aunque perfectamente podrían pasar como tributos al Bombo Fica.

Y ahora, por fin sabremos como lucirá este nuevo trío de amiibos en sus empaques, tanto en sus versiones individuales como en el bundle que también podrá ser adquirido y que traerá el set completo.

Los precios de los amiibos aun no han sido revelados, pero se espera que cuesten lo mismo que toda la línea de coleccionables de Nintendo. Para quienes saquen sus figuras del empaque, los personajes podrán usarse para desbloquear trajes dentro del juego y otro tipo de contenido que hasta ahora no se conoce.

Sabemos que Mario, Bowser y Peach han sido de las figuras que más se han repetido en las colecciones de Amiibo, pero estos atuendos y el nivel de detalle que tienen hacen que quizás valgan la pena para acompañar a Super Mario Odyssey cuando salga a la venta el 27 de octubre.

Seguir leyendo