*

Han Solo y Chewbacca no se llevarán muy bien en Solo: A Star Wars Story

14 ABR 2018 / Cine

Han Solo y Chewbacca no se llevarán muy bien en Solo: A Star Wars Story

La película sobre la juventud del contrabandista mostrará los difíciles inicios de la amistad entre ambos.


En la trilogía original de Star Wars y parte de The Force Awakens vemos como amistad entre Han Solo y Chewbacca es uno de los vínculos más fuertes de la galaxia. El contrabandista y el wookie han pasado de todo, pero aún así se mantienen juntos y como fieles socios. Pero esa amistad al parecer no tuvo un origen fácil, el que será explorado en Solo: A Star Wars Story.

En una entrevista USA Today, Alden Ehrenreich, quien tomó el papel de Solo, reveló que su personaje y Chewbacca no partirán siendo los mejores amigos en la película.

“Chewie tiene cerca de 190 años, el no es exactamente un wookie joven”, dijo Ehrenreich “Ambos tienen personalidades fuertes así que serán un poco obstinados”.

El spin-off  al igual que las precuelas tendrá la tarea de construir una historia que las audiencias ya saben donde llevará, en ese sentido, se ha revelado que Solo  se enfocará en como Han pasa de ser un personaje esperanzado y con deseos de mejorar su vida, al despreocupado contrabandista que conocimos en A New Hope.

“Es más un idealista en circunstancias difíciles soñando con una vida mejor y todas las aventuras que tendrá”, explicó Ehrenreich sobre su versión del personaje. “Parte de la diversión es verlo enfrentar la realidad y aprender algunas lecciones difíciles”.

Solo: A Star Wars Story se estrenará el 24 de mayo.

Seguir leyendo