La nueva película de He-Man y los Amos del Universo, sigue sin encontrar a su director. Un nuevo informe de Variety apunta a que David S. Goyer dejó las conversaciones con Sony  para privilegiar otros proyectos, lo que podría retrasar la producción.

La idea de llevar a live-action una adaptación de popular dibujo animado de los '80 ha estado rondando los estudios por años. Según recapitula Collider, Warner Bros. renunció al proyecto en 2009, luego Sony lo tomó y escogió al director de Kung Fu Panda, John Stevenson, para realizarlo, sin embargo, no prosperó. De ahí en adelante, Jon M. Chu (G.I. Joe: La venganza) y McG (The Babysitter), pasaron por el proyecto sin mayores avances.  Cuando parecía que He-Man y los Amos del Universo nunca se concretaría,  Sony consiguió que David S. Goyer se hiciera cargo del guión.

Todo parecía marchar bien, el guionista de Batman Begins, habría creado un guión tan bueno que el estudio hizo todos sus esfuerzos para convencerlo de que también dirigiera la película, sin embargo, el escritor no pudo.  Goyer está trabajando en la mini-serie, Foundation, una adaptación de la trilogía de ciencia ficción de Irving Asimov, por lo que no podría conjugar ambos proyectos.

Sony había estado buscando actores mientras conversaba con Goyer, sin embargo, ahora el estudio se ha dedicado a encontrar un director.

Pese al escenario desfavorable, Sony confía en que el live-action de He-Man y  Amos del Universo estará listo para el 18 de diciembre de 2018, la actual fecha de estreno de la película.

Aunque no será director, David S. Goyer se mantendrá como productor ejecutivo y guionista de la adaptación basada en  la línea de juguetes y serie animada, que seguía las aventuras fantásticas de He-Man y su eterna batalla con Skeletor.