*

Ampersand será realizado con CGI en la serie de Y: The Last Man

6 AGO 2018 / Series

Ampersand será realizado con CGI en la serie de Y: The Last Man

El importante personaje no humano del cómic tendrá un escaso componente real en su participación en el set de la adaptación de FX.


Ampersand, el mono del cómic Y: The Last Man, es uno de los grandes elementos que forman parte de la historia creada por Brian K Vaughn y Pia Guerra. Pero en su adaptación televisiva, que estará a cargo de FX, su relación tendrá más relación con el trabajo de los artistas digitales que con lo que puede ser la presencia de un verdadero mono en el set, como sucedía en series como Friends.

/Film reveló que Ampersand, que en la historia del cómic es el único macho viviente sobre La Tierra junto a su dueño, Yorick Brown, será realizado “principalmente en CGI”. El responsable de la revelación fue John Landgraf, CEO de FX, quien también confirmó que el título oficial de la serie será acortado simplemente a “Y”.

Al mismo tiempo, también confirmó que Diane Lane interpretará a la madre de Yorick, la diputada Jennifer Brown, mientras que Timothy Hutton interpretará al Presidente de los Estados Unidos, quien probablemente tendrá una muerte horrenda, tal como sucede con todo el resto de hombres en un mundo que termina siendo regido por las mujeres que no son afectadas por un incidente de origen desconocido.

Seguir leyendo