*

El director de la saga John Wick adaptará el cómic Analog al cine

23 MAY 2018 / Cine

El director de la saga John Wick adaptará el cómic Analog al cine

La historia de Gerry Duggan, David O'Sullivan y Jordie Bellaire dará el salto a la pantalla grande tras su lanzamiento en las viñetas durante abril pasado.

Chad Stahelski, el coordinador y coreógrafo de dobles de acción que co-dirigió John Wick, para posteriormente encargarse en solitario de la dirección de las secuelas, ahora sumó un nuevo proyecto para su cada vez más ocupada agenda.

Aunque sigue ligado de forma no directa al intento de reinicio de Highlinder, y ya se sumó a la adaptación del cómic Kill or Be Killed, ahora se ha dado a conocer que Stahelski hará la adaptación de Analog, el cómic publicado en Image a partir del trabajo de Gerry Duggan, David O’Sullvan y Jordie Bellaire.

El primer número del cómic salió a la venta en abril de este año y aborda un futuro cercano en el que la seguridad de Internet ha sido destruida, a raíz de un ciberataque que cambió al mundo, por lo que agentes llamados “Ledger Men” deben portar secretos en un maletín en un escenario de espías, mercenarios, fascistas e inclusive inteligencia artificial.

El guión de la película será escrito por Ryan J. Condal, co-creador de la serie Colony, mientras que Stahelski producirá la película junto a su compañero David Leitch, con quien co-dirigió la primera John Wick y quien también se encargó de Atomic Blonde y Deadpool 2.

Seguir leyendo