*

Andrew Caldwell se unirá al elenco de “Matrix 4”

5 FEB 2020 / Cine

Andrew Caldwell se unirá al elenco de “Matrix 4”

El actor de iZombie es la nueva adición a la próxima entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves.


Aún no se conocen muchos detalles de la nueva película de Matrix, pero sí se han salido a la luz noticias respecto a las nuevas inclusiones del elenco, siendo la más reciente Andrew Caldwell. El joven actor que se une al reparto ha participado en series como “iZombie” de la cadena CW y el programa “Henry Danger” de Nickelodeon.

Cadwell será parte de “Matrix 4” junto a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith. Si bien su rol aún no es anunciado, se espera que tenga un papel relevante en la próxima entrega de la franquicia.

Otros rostros nuevos para la saga son Priyanka Chopra-Jonas, Jessica Henwick, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II. Abdul-Mateen es rumoreado para interpretar a un joven Morfeo, mientras que se especula que Henwick interpretaría a un personaje similar a Neo.

“Matrix 4” será dirigido por Lana Wachowski, quien también será guionista y productora ejecutiva de la entrega. Asimismo, compartirá el rol de guionista con Aleksandar Hemon y David Mitchell. Mientras que producirá junto a Grant Hill, productor ejecutivo de “Matrix Reloaded y “Matrix Revolutions”.

La nueva entrega de la franquicia podría comenzar sus filmaciones este mes y se espera que llegue a los cines en mayo del 2021.

Seguir leyendo