*

¿Adiós Rick? Andrew Lincoln dejaría The Walking Dead en la novena temporada

29 MAY 2018 / Series

¿Adiós Rick? Andrew Lincoln dejaría The Walking Dead en la novena temporada

Un rumor sostiene que el actor busca alejarse de la adaptación televisiva y que, tal como Lauren Cohan, solo quiere estar en seis episodios.


Según un reporte de Collider, Andrew Lincoln buscaría su salida de The Walking Dead durante la próxima novena temporada, lo que implicaría que la serie de televisión se quedaría sin su protagonista.

El actor, que interpreta a Rick Grimes, buscaría – según este rumor – un trato similar al que logró Lauren Cohan, quien volverá por solo seis episodios en la próxima tanda de capítulos. En esa línea, explican que Daryl Dixon, el personaje interpretado por Norman Reedus y que es una creación original de la serie de televisión, tomaría el relevo como el nuevo personaje principal. ¿Sería eso posible?

El reporte del sitio indica que Lincoln también busca un trato que lo sume en solo seis de los próximos episodios, lo que descabezaría completamente a una adaptación que terminaría alejándose completamente de la historia original que sirve de base desde los cómics.  En un momento, el escritor Robert Kirkman llegó a plantear que su historia terminaría el día que decidiese matar al ex policía.

Por ahora esta información no ha sido validada por AMC, pero de concretarse terminaría instalándose como el golpe más duro para una serie de televisión que bajó notablemente sus índices de audiencia durante las últimas dos temporadas.

Seguir leyendo