*

Andrew Lincoln está confiado en que The Walking Dead prosperará sin su personaje

25 OCT 2018 / Series

Andrew Lincoln está confiado en que The Walking Dead prosperará sin su personaje

"Lo que no quiero es quedarme demasiado tiempo cuando creo que el show se beneficiará de que otras personas tomen las riendas", mencionó el actor.


Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead dejará la serie, pero está confiado en que esta prosperará a pesar de su ausencia. Según dio a conocer AMC, el último episodio en el que podremos ver a Lincoln será el del próximo 4 de noviembre. 

El actor mencionó a EW que cree que su co-estrellas serán capaces de llevar la serie sin su presencia. Recordar que Rick fue el gran protagonista de la serie desde su comienzo por lo que su salida es uno de los mayores cambios de la serie. 

“El show vivirá y continuará siendo grandioso. Sabíamos que pasaría cuando Lennie (James) se fue para el otro show y fue brillante“, agregó el actor, agregando que “es emocionante porque se siente que hay una nueva visión para el show”. 

“Angela y todos los que están involucrados en el show están actuando de forma increíble”, mencionó, enfatizando que “es realmente emocionante el territorio en que todos los personajes están habitando. Es el show que pensé que sería desde que hice el piloto”.

Sobre su salida, Lincoln mencionó que “lo que no quiero es quedarme demasiado tiempo cuando creo que el show se beneficiará de que otras personas tomen las riendas y forjen un nuevo camino. (…) Es hermoso ver  a mis queridos amigos, que son increíbles actores, hacer cosas extraordinarias y volver esto en un nuevo show. Es enormemente gratificante”.

 

Seguir leyendo