*

Andrew Lincoln reveló la razón tras su partida de The Walking Dead

31 JUL 2018 / Series

Andrew Lincoln reveló la razón tras su partida de The Walking Dead

El actor explicó que la distancia con su familia lo motivó a dar un paso al costado de la serie de zombies en la novena temporada.


La salida de Andrew Lincoln ha sido uno de los temas más comentados respecto a la novena temporada de The Walking Dead. El actor tras Rick Grimes dejará la producción de AMC luego de 8 años, sembrando muchas dudas sobre cómo continuará la historia sin su protagonista principal.

Pese a que es evidente que la serie dará una complicada explicación al adiós de Rick al resto de los sobrevivientes, en una entrevista con Entertainment Weekly  Lincoln reveló que sus razones para dejar la serie son bastante sencillas: Extraña a sus hijos.

“Tengo dos niños pequeños y vivo en un país diferente, y a media que ellos crecen se vuelven más difíciles de transportar”, dijo Lincoln. “Era así de simple. Era hora de volver a casa”.

Lincoln vive en Inglaterra, mientras que The Walking Dead se filma por casi seis meses en Georgia, Estados Unidos, lo que le impide estar con su esposa e hijos.

Los rumores de la salida de  Lincoln habían comenzado hace algunos meses, pero el actor recién oficializó su partida durante la presentación de la serie en la Comic-Con de San Diego. En esa instacia señaló que solo aparecerá en algunos episodios de la nueva temporada, los que ya fueron filmados.

The Walking Dead volverá con su novena temporada el 7 de octubre.

Seguir leyendo