*

Andrew Lincoln asegura que Rick no volverá a la serie de The Walking Dead

9 NOV 2018 / Series

Andrew Lincoln asegura que Rick no volverá a la serie de The Walking Dead

El actor reafirmó que su alejamiento es total y no tiene planeado volver a la historia central, ya que solo veremos al personaje en las planeadas películas.


El último episodio de Andrew Lincoln en The Walking Dead no marcó el cierre de la historia de Rick Grimes, ya que el personaje principal de la saga, el que lo inició todo, seguirá vivo y continuará apareciendo en una trilogía de películas que exhibirá el canal AMC.

Ante esa sorpresa, que era una carta guardada bajo la manga, no faltó el fan de la serie que llegó a especular que el personaje eventualmente podría volver a la serie una vez que el actor pase el suficiente tiempo alejado de los compromisos de agenda que le representaban la producción. Es decir, que estrenadas las tres películas, Rick podría volver en gloria y majestad.

Pero el actor ahora paró en seco esa posibilidad, explicando que no se trata como la situación que afectó a Glenn, a quien se le dio por muerto en más de una ocasión, solo para traerlo de regreso rápidamente. “Puedo decir categóricamente que no voy a volver a la serie de televisión“, explicó Lincoln al New York Times.

El tiempo dirá si se mantiene su promesa, ya que muchas figuras del espectáculo han negado situaciones solo para ocultar futuros planes. Adenás, una vez que se estrenen las tres películas, habrá pasado el suficiente tiempo para que esto sea revaluado por su parte.

Seguir leyendo