*

Andrew Lincoln ahora cree que dejó The Walking Dead en el momento equivocado

29 MAR 2019 / Series

Andrew Lincoln ahora cree que dejó The Walking Dead en el momento equivocado

El actor seguirá ligado a la franquicia, pero siendo protagonista de películas para la televisión que continuarán la saga de Rick Grimes.


The Walking Dead ya no es lo mismo. Algunos claman que la serie dejó de funcionar hace rato, con la muerte de Glenn apuntada como el punto en el que muchos fans la abandonaron.

Otros, los que siguen viéndola, aseguran que la serie está realmente buena y realmente dejó atrás sus malas épocas. La mayoría concuerda que todo mejoró desde que Andrew Lincoln dejó la serie y comenzaron a actuar los villanos conocidos como “Los Susurradores”.

En ese sentido, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el nuevo protagonista de la serie, Norman Reedus, aseguró que Lincoln ahora se lamenta de haber dejado la serie durante la primera parte de la actual temporada.

Es divertido porque el otro día hablé con Andy. Y el estaba así como: ‘Elegí el momento equivocado para dejar la serie, porque ahora está tan jodidamente buena’. Y yo le decía: Sí, lo hiciste, amigo. Elegiste el momento equivocado“, explicó el actor que interpreta a Daryl.

Pero el arrepentimiento de Lincoln debe ser solamente temporal, ya que decidió continuar ligado a The Walking Dead, pero como parte de una serie de películas para la televisión centradas en Rick Grimes.

Seguir leyendo