*

Andrew Lincoln: “Está sí será mi última temporada interpretando a Rick”

20 JUL 2018 / Series

Andrew Lincoln: “Está sí será mi última temporada interpretando a Rick”

El actor se refirió a su salida de la serie durante el panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2018.


Durante el panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2018, Andrew Lincoln finalmente se refirió a su salida de la serie de televisión y el fin de la historia de Rick Grimes.

Creo que hay un gran elefante en el salón, respecto a si este será o no mi último año… Está sí será mi última temporada interpretando a Rick Grimes“, confirmó el actor frente a la audiencia del panel de discusión.

Amo este show, significa todo para mi. Amo a la gente que hace esta serie y particularmente tengo aprecio por la gente que ve esta serie. Esta ha sido la experiencia más extraordinaria, increíble y bella de mi carrera, hecha posible en gran parte por ustedes. En esta sala y en las salas alrededor del mundo y solo quería agradecerles“, afirmó Lincoln.

El actor remarcó que en el equipo están “profundamente orgullosos” del trabajo que han hecho durante esta temporada y valoró el trabajo de la nueva productora a cargo de la serie, Angela Kang.

Lo que quiero decir es que mi relación con el señor Grimes está lejos de terminar y parte de mi siempre será ese sheriff con un machete en mano que proviene de Inglaterra. Esta va a seguir siendo una serie hecha en conjunto”, finalizó el actor destacando que The Walking Dead seguirá con vida.

Vean el tráiler de la nueva temporada haciendo un click aquí.

Seguir leyendo