*

A-17 anuncia su llegada a Dragon Ball FighterZ con un tráiler

22 SEP 2018 / Videojuegos

A-17 anuncia su llegada a Dragon Ball FighterZ con un tráiler

El ganador del Torneo del Poder será en próximo personaje descargable en el juego y contará con diversos y poderosos ataques.


A partir del 27 de septiembre Androide 17 y Cooler se unirán a la lucha en Dragon Ball FighterZ. Bandai Namco anunció que los personajes llegarán al juego vía FighterZ Pass, el pase de temporada que entrega los DLC premium del juego.

La llegada de A-17 a Dragon Ball FighterZ está lejos de ser una sorpresa, pero sin duda es una noticia grata para los fanáticos del ganador del Torneo del Poder, que ahora tendrán a su disposición al personaje con una serie movimientos increíbles.

Por ejemplo, Androide 17 contará con un movimiento llamado Barrier Explosion, que creará una barrera alrededor del cuerpo del luchador antes de realizar un ataque por tierra. A esto se suma el conocido Meteor Attack; un movimiento llamado End Game que permite realizar ataques continuos cerca del enemigo; y el ultimate skill llamado Super Electric Strike, que básicamente consiste en la opción de lanzar ondas de energía desde las manos de A-17 tanto desde el suelo como desde el aire.

Puedes conocer un poco más de los movimientos de Androide 17 en el siguiente video:

Seguir leyendo