*

Andy Bean y Derek Mears protagonizarán La Cosa del Pantano

6 NOV 2018 / Series

Andy Bean y Derek Mears protagonizarán La Cosa del Pantano

La producción ya eligió a los actores que tendrán que dar vida a Alec Holland y su contraparte, la criatura titular al centro de esta historia.


Los dos roles clave de la serie basada en La Cosa del Pantano de DC Comics, aquellos que tendrán la misión de dar vida a las dos contrapartes del héroe elemental verde, ya han sido elegidos.

Andy Bean (Powers) tendrá la tarea de interpretar a Alec Holland, el personaje que muere y cuya conciencia es traspasada a la criatura titular.

En tanto, Derek Mears, quien dio vida a Jason Voorhees en el reinicio de Viernes 13, dará vida a La Cosa del Pantano, que será creada por una mezcla de efectos digitales y un traje práctico.

Ambos se suman al elenco que ya conforman Maria Sten, Jeryl Prescott, Jennifer Beals, Virginia Madsen y Will Patton, quien interpretará al villano de la primera temporada de esta serie que será estrenada exclusivamente por el servicio de streaming de DC.

Tengan en cuenta que esta serie se inspirará en la etapa de Alan Moore. “Queremos estar a la altura del estándar que Moore fijó en los ochentas. Eso, obviamente, nos permite que la propia Cosa del Pantano luzca increíble con lo que Justin Raleigh y los chicos de Fractured están haciendo con el traje“, prometió el guionista Gary Dauberman.

Seguir leyendo