*

Andy Muschietti quiere hacer una versión de seis horas de ‘It’

12 SEP 2019 / Cine

Andy Muschietti quiere hacer una versión de seis horas de ‘It’

Este 'súpercorte' llegaría al combinar ambas películas, agregar todo el material que no se incluyó, y grabar dos escenas que le gustaría sumar al director.


Ya se estrenó ‘It: Chapter Two’, pero el director, Andy Muschietti quiere darle una última vuelta a su adaptación de la novela de Stephen King, y es que al director le gustaría realizar un ‘supercorte’ de seis horas de duración. 

Según señaló en conversación con Entertainment Tonight, se encuentra en conversaciones con New Line Cinema para realizar este corte, que según detalla “es básicamente las dos películas editadas juntas con todo el material que no está en las versiones lanzadas. Y sí, hay un par de escenas que quiero grabar para hacer esto una nueva experiencia”. 

Cabe mencionar que en caso de sumar el tiempo de ambas películas, el tiempo del filme sería de alrededor de cinco horas, pero Muschietti estima que este ‘supercorte’ se extendería por cerca de seis horas y 30 minutos. 

Sobre este par de escenas extra que le gustaría grabar,  mencionó que “una es de la novela y la otra no. Quiero ser un poco críptico al respecto”. 

Mientras IT logró recaudar más de 700 millones de dólares a nivel mundial, IT: Chapter Two, ha logrado sobrepasar los 200 millones en una semana.

Seguir leyendo