*

Andy Serkis adaptará Rebelión en la granja para Netflix

1 AGO 2018 / Cine

Andy Serkis adaptará Rebelión en la granja para Netflix

El clásico de George Orwell tendrá una versión realizada con efectos digitales por captura de movimiento producida por Matt Reeves.


Rebelión en la granja, la clásica novela satírica alegórica de George Orwell sobre la corrupción del socialismo y el poder en general, tendrá una adaptación que debutará en etflix.

Lo interesante es que para abordar la historia, que es una fábula que utiliza a animales de una granja que expulsan a los humanos para crear un mundo ideal que termina en una tiranía, en Deadline indican que la producción utilizará captura de movimiento. ¿Y quién mejor que Andy Serkis para esa tarea?

El actor y director se encargará de la película, que fue dada a conocer poco después de que el servicio de streaming adquiriese los derechos fuera de Estados Unidos de su adaptación de El Libro de la Selva realizada bajo el amparo de Warner Bros. Al mismo tiempo, esta versión será producida por Matt Reeves, quien colaboró con Serkis en las últimas películas de la franquicia de El Planeta de los Simios.

La compañía que Serkis tiene con Jonathan Cavendish, llamada The Imaginarium, había adquirido los derechos de la novela en 2012 y venía intentando sacar adelante la producción desde ese entonces.

Seguir leyendo