*

Matt Reeves confirmó a Andy Serkis como el Alfred de The Batman

14 NOV 2019 / Cine

Matt Reeves confirmó a Andy Serkis como el Alfred de The Batman

El director selló la participación del actor en la próxima película del murciélago que será protagonizada por Robert Pattinson.


El elenco de The Batman tiene un nuevo nombre confirmado. Durante la tarde del pasado miércoles el director de la película, Matt Reeves, confirmó que Andy Serkis finalmente interpretará a Alfred Pennyworth en la historia protagonizada por Robert Pattinson como el Caballero Oscuro.

La posible participación de Serkis en la película se había reportado hace algún tiempo, sin embargo, en aquella instancia el acuerdo entre el actor y Warner Bros. no estaba completamente sellado.

Pero las conversaciones llegaron a buen puerto y  ahora Reeves anunció la participación de Serkis en The Batman mediante un tweet que señala “¡Y aquí viene Alfred!” junto a un emoji de murciélago y un gif de Serkis corriendo en una alfombra roja.

Por supuesto, Serkis es reconocido por sus papeles en películas como El planeta de los simiosEl señor de los anillos, y aunque por ahora no hay muchos detalles sobre cómo será su versión de Pennyworth ni que rol jugará en la trama su elección para el papel añade otro elemento intrigante a la película.

Después de todo, Alfred Pennyworth es una pieza fundamental del mito de Batman no solo porque el mayordomo fue quien se hizo cargo de Bruce tras el asesinato de sus padres, sino porque también es quien lo ayuda en su misión y sirve como un pilar fundamental de su vida.

The Batman se estrenará en 2021 y su elenco ya cuenta con Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon.

Seguir leyendo