*

El tráiler de Angel Has Fallen, el cierre de la trilogía protagonizada por Gerard Butler

16 MAY 2019 / Cine

El tráiler de Angel Has Fallen, el cierre de la trilogía protagonizada por Gerard Butler

La conspiración de un nuevo atentado contra el Presidente de Estados Unidos tendrá que ser confrontada por el agente Mike Banning.

El año 2013, Olympus Has Fallen presentó una historia de acción al interior de la Casa Blanca en el que el Presidente de Estados Unidos tenía que ser salvado. Su propuesta, avalada por actores como Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman, logró recaudar más de $170 millones de dólares alrededor del mundo.

Tres años después llegó el tiempo de una secuela, London Has Fallen, que recaudó $205 millones de dólares y presentó un nuevo ataque que involucró al primer mandatario interpretado por Eckhart, pero inevitablemente todo es soluciuonado por Mike Banning, el agente del servicio secreto interpretado por Butler.

Este año, llegará una tercera película, que será conocida por Angel Has Fallen y que ahora pondrá en riesgo al personaje de Freeman, que pasó de vicepresidente a Presidente. Y considerando el éxito del agente en las dos películas anteriores, lo nombrará como el nuevo jefe del servicio secreto.

Pero en esta saga los atentados son pan de cada día, habrá un nuevo incidente, se creará una nueva conspiración en el medio y Banning tendrá que limpiar su nombre, detener a los culpables y matar mucha gente en el camino.

Vean el siguiente tráiler.

Seguir leyendo