*

Atrapa al amor de tu vida con el anillo de compromiso de Pokémon

17 JUL 2018 / Videojuegos

Atrapa al amor de tu vida con el anillo de compromiso de Pokémon

La empresa U-Treasure comenzó a ofrecer un pack de ensueño para los enamorados fanáticos de Pokémon, con un anillo y una caja de los monstruos de bolsillo.


Si hace tiempo están pensando en llevar tu relación al siguiente nivel, pero le tienes miedo al rechazo, desde Japón llega una solución que es súper efectiva.

Se trata de la compañía U Treasure, una joyería especializada en crear anillos basados en populares series de manga y anime, que ha presentado una nueva línea perfecta para los que siguen al videojuego de los monstruos de bolsillo. Se trata de un anillo de compromiso inspirado en Pikachu, el cual posee dos mini figuras de oro -un macho y una hembra- acercándose a la roca, lo que hace que, según la empresa, esta brille mucho más.

El anillo es de oro blanco de 18 quilates y tiene un costo de 110 mil yenes, por lo hay que ahorrar bastante antes de comprarlo, pero es cosa de mirar a esos pequeños ratoncitos eléctricos para que te den las ganas de ordenar este anillo a través del sitio web.

Ahora, si la joya no te parece suficiente, entonces probablemente te interese encontrar el complemento ideal para el matrimonio perfecto: un porta anillos con forma de Pokébola. Este contenedor es de manera pero con un acabado de pintura brillante que lo hace ver como lo haría una Pokébola. Si bien puede comprarse por separado, es obvio que cualquier anillo que no sea el de Pikachu no le hace justicia a tan bella obra de arte.

La cajita tendrá un costo de 12.960 yenes adicionales y su primera edición ya se agotó, y se espera que lleguen más a partir del 27 de julio.

Seguir leyendo