*

Los pertubadores campamentos creados en el nuevo Animal Crossing

27 NOV 2017 / Videojuegos

Los pertubadores campamentos creados en el nuevo Animal Crossing

El nuevo juego móvil de Nintendo está mostrando su cara más maligna a través de oscuros sitios que sus usuarios están creando para compartir por internet


Animal Crossing es, por lo general, un juego para relajarse, para ser felices y para convivir en un ambiente alejado de la violencia y la crueldad que muchas veces suele aparecer dentro del resto de los videojuegos. En una serie cuyo objetivo principal es decorar casas y hacer amigos en una villa llena de animales, podría pensarse que hay poco espacio para la maldad humana. Pero lo cierto es que los jugadores siempre se salen con la suya. Ya en la versión de 3DS, por ejemplo, se hicieron famosas las villas creadas para asustar a sus visitantes y contar historias de terror

Y lo que está pasando con Animal Crossing Pocket Camp, la versión para teléfonos celulares de este videojuego, podría entenderse como parte de este mismo fenómeno. Y es que en vez de estar decorando sus campamentos con los items más bonitos, los usuarios están usando las herramientas creativas para crear cárceles para los personajes del juego e incluso, extraños cultos que parecen ser sacados de una películas de misterios.

La mayoría de estos están siendo compartidos a través de Twitter y otras redes sociales, y acá te compartimos algunos.

Acá tenemos uno de los ejemplos más simples de una cárcel animal: una gran reja con algunos de tus supuestos amigos atrapados, mientras el avatar del usuario los mira con una sonrisa.

Este usuario, en tanto, quiso hace jaulas individuales para cada uno de los personajes, los que parecen ahora animales en exhibición más que animales en búsqueda de la amistad.

Aunque siempre se puede ir más lejos con las formas de tortura animal, como es el caso de este pobre gatito que sufre encerrado mientras el resto de sus compañeros lo mira y se burla de su desgracia.

Y si eso no les parecía lo suficientemente enfermo, el Culto de las Lámparas los hará cambiar de parecer. Se trata de una tribu de animales, perfectamente alineados en torno a la luz, mientras siguen las enseñanzas de Totakeke, el que suponemos, es una suerte de líder de la secta.

El Culto de la Lámpara rápidamente ha empezado a ser replicado.

Y a tener sus variaciones, como este culto a Las Lámparas Oscuras.

Y si alguien nos puede explicar qué está pasando acá, se los agradeceremos mucho.

Y acá también.

Internet es el lugar ideal para darse cuenta que nada es sagrado, y los usuarios de Animal Crossing están haciendo lo posible para demostrar que hasta lo más luminoso puede caer en el lado oscuro.

Seguir leyendo