*

Regresa a Hogwarts con este nuevo video de Los Crímenes de Grindelwald

31 AGO 2018 / Cine

Regresa a Hogwarts con este nuevo video de Los Crímenes de Grindelwald

Las filmaciones en la escuela de magia y hechicería son el foco de un nuevo adelanto de la secuela de Animales Fantásticos.


Hogwarts es parte fundamental de la saga Harry Potter, y es el lugar soñado para la mayoría de los fanáticos del mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Pero lamentablemente el colegio de magia y hechicería no es un lugar real, aunque eso no significa que los lugares que le han dado vida en el cine sean menos mágicos.

Un nuevo video promocional de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald resalta precisamente el sentimiento que provocan las locaciones de Hogwarts a quienes participan de la película.

En el video mientras que J.K. Rowling se muestra emocionada por regresar a los lugares que conforman la escuela, Eddie Redmayne, Zoe Kravitz y Jude Law describen la experiencia de conocer por primera vez Hogwarts.

La secuela de Animales Fantásticos presentará la mítica escuela varios años antes de los eventos de la saga Harry Potter donde, si bien el edificio se mantendrá muy similar, los estudiantes y profesores serán distintos, comenzando por la versión joven de Albus Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 15 de noviembre.

Seguir leyendo