*

¡Ya preparan una nueva versión de Animaniacs!

30 MAY 2017 / Series

¡Ya preparan una nueva versión de Animaniacs!

Steven Spielberg estaría involucrado en el reinicio de las alocadas aventuras de Yakko, Wakko, Dot, Pinky, Cerebro y compañía.

¡Nuevamente será tiempo de Animaniacs! IndieWire reportó que Amblin Television y Warner Bros. Animation están comenzando a planear una nueva versión de la clásica serie animada noventera producida por Steven Spielberg.

Por ahora definida como “un reinicio potencial”, la idea vendría avalada por el aumento de la popularidad de la serie luego de que sus capítulos llegaron a Netflix en Estados Unidos durante el año pasado.

Se espera que Steven Spielberg, quien desarrolló el original para seguir el éxito de su “Tiny Toon Adventures”, esté a bordo de la creación de esta versión actualizada. Aún no hay hogar para estos nuevos Animaniacs, pero fuentes advierten que aún está en las primeras etapas de desarrollo, pero la nostalgia por la década de 1990 es un gran negocio por estos días“, recalcan en el portal.

Animaniacs fue sin duda una de las mejores series animadas de los noventas, presentando una serie de personajes comandados por los hermanos Warner, incluyendo a las dos joyas de la corona. Pinky y Cerebro, quienes tuvieron su propio spin-off.

Seguir leyendo