*

El animatronic de Donald Trump que debutó en Disney World

19 DIC 2017 / Actualidad

El animatronic de Donald Trump que debutó en Disney World

Como ya es costumbre, el actual mandatario de los Estados Unidos fue ingresado esta semana al Salón de los Presidentes donde formará parte del show

Si para muchos, la sola presencia de Donald Trump puede ser algo bastante tenebroso, pero eso es porque aun no has conocido al Donald Trump Animatronic que desde esta semana estará presente en una de las atracciones más clásicas del Magic Kingdom de Walt Disney World: el Salón de los Presidentes.

Creado en 1971, se trata de un show de 25 minutos que es un tributo a la tradición democrática y republicana de Estados Unidos, donde cada uno de los presidentes que ha tenido la nación del norte es representado por un animatronic, el cual no solo gesticula, sino que también habla con la gente. Desde 1990, cada presidente en ejercicio acude a Disney para grabar líneas de diálogo, que incluyen tanto su juramento a la bandera de los Estados Unidos como también un discurso original que es reproducido como parte del show.

Y obviamente Donald Trump, en su calidad de presidente electo, también merecía estar inmortalizado en este espectáculo. El Salón de los Presidente estuvo cerrado cerca de un año para poder crear el nuevo espectáculo, que incorpora la creación de los robots que cada vez se mueven más realistas y más parecidos a quienes los inspiraron. Aun cuando digan que el animatronic de Trump se parece más a Jon Voight que al anaranjado mandatario.

Ahora, la atracción vuelve a abrir con la llegada de Trump, de la cual puedes ver un extracto en el video más patrióticamente estadounidense que verás durante todo el día.

Seguir leyendo