*

Los nuevos animatronics de La Bella y la Bestia parecen dibujos llevados a la realidad

7 DIC 2018 / Tendencias

Los nuevos animatronics de La Bella y la Bestia parecen dibujos llevados a la realidad

Disney presentó las figuras que protagonizarán la próxima atracción temática de la compañía para su parque en Tokyo, Japón.


En 2020, Disneyland Tokyo abrirá las puertas de su nueva atracción centrada en La Bella y la Bestia, que por primera vez en la historia de los parques de Disney presentará animatronics inspirados en la película.

Si bien, elementos como los animatronics podrían parecer algo poco atractivo actualmente, estas nueva figuras inspiradas en el clásico animado de 1991 son simplemente maravillosas. Todo gracias a una tecnología que, casi a un nivel Westworld, les permite moverse con fluidez.  Algo que se complementa a la perfección con su diseño al estilo de la animación 3D.

De acuerdo al video revelado por Disney la nueva atracción de Disneyland Tokyo por lo menos contará con dos figuras distintas de Bella, una de la Bestia y una de  Philippe, el caballo.

Estos animatronics formarán parte de un recorrido que prenderte llevar a la realidad la clásica historia, guiando a los visitantes mediante tazas a través del castillo del príncipe que fue maldito por su corazón egoísta.

Puedes conocer más de esta nueva exhibición de La Bella y la Bestia en el siguiente video:

Seguir leyendo