*

Anime de Doraemon celebrará su 40° aniversario rehaciendo el capítulo 1

14 MAR 2019 / Anime

Anime de Doraemon celebrará su 40° aniversario rehaciendo el capítulo 1

"Yume no Micha, Nobita Land", es el nombre del primer episodio que tendrá una nueva versión a cuarenta años de su estreno.


El 2 de abril de 1979 se estrenó en Japón el primer episodio de Doraemon y con motivo de su 40° Aniversario, es que desde TV Asahi, anunció que este tendrá un remake que se lanzará el 5 de abril. 

El episodio que lleva por nombre “Yume no Micha, Nobita Land” (Dream Town, Nobita Land), se centra en una cámara de Doraemon que permite crear miniaturas reales de los objetos a los que fotografía.

Tras no poder jugar por diferentes motivos cómo tráfico o no tener espacio, es que Nobita desea tener su propia ciudad ante lo cual Doraemon le presenta la cámara, que lleva al protagonista a tomar muchas fotografías para volver una realidad “Nobita Land”. 

El manga de Doraemon, creado por Fujiko Fujio, comenzó su publicación en 1969 y ha tenido tres series de televisión, que han salido al aire en las últimas cuatro décadas. La última de estas se estrenó en 2005, y es uno de los programas mejor valorados en Japón.

 

Seguir leyendo