*

Anime: Las nuevas temporadas más esperadas del 2018

25 ENE 2018 / Anime

Anime: Las nuevas temporadas más esperadas del 2018

Un repaso por aquellos anime que regresarán este 2018 con nuevas historias y que sin duda muchos están esperando por ver. ¿Cuál estás esperando más?


2017 fue un gran año para el anime, varias grandes series vieron la luz, así como otras que regresaron con nuevas temporadas, ahora comenzando el 2018, hacemos un repaso por aquellos anime que pudimos disfrutar años anteriores y que se encuentran programados para regresar en algún momento del 2018.

Boku no Hero Academia Season 3

El shonen más popular del último tiempo sin duda es My Hero Academia. La historia de Midoriya que tuvo su primera temporada el 2016 y luego una segunda entrega el 2017, tiene programado retornar en abril de 2018 con el arco del Campamento de Verano, que equivale a los tomos ocho, nueve y diez del manga.

Steins;Gate 0

La secuela de la popular serie de viajes en el tiempo también regresará durante el 2018. Steins;Gate 0 se sitúa exactamente tras los hechos ocurridos al final de la primera entrega. Esta nueva temporada que traerá de regreso a Rintaro Okabe llegará en abril y se encuentra basada en la novela visual del mismo nombre.

Steins;Gate es una serie de 24 capítulos que fue lanzada durante el 2011, el anime se encuentra basado en una novela visual que fue lanzada en octubre de 2009 para Xbox 360.

Shingeki no Kyojin Season 3

En abril de 2013 se estrenaba la primera temporada de Attack on Titan, anime que se transformaría en todo un fenómeno por su intrincada historia que capítulo a capítulo sólo planteaba dudas y nada de respuestas. Fueron 25 capítulos que cautivaron a millones alrededor del mundo y que debieron esperar hasta el 2017 para una segunda temporada.

Ahora la espera no será tan larga y en julio del 2018 regresará la lucha por sobrevivir al ataque de los titanes. 

Tokyo Ghoul: Re

En abril regresará Tokyo Ghoul con una nueva temporada, luego de sus dos primeras temporadas cada una de 12 episodios y que fuero estrenadas los años 2014 y 2015 respectivamente.  Tokyo Ghoul: Re es una secuela de la historia que Sui Ishida comenzó a publicar en octubre de 2015. 

Según señala la descripción de esta nueva historia: “Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…”

One Punch Man 2 

Este es quizás el anime más esperado y que muchos rezan para que llegue durante el 2018. La historia de Saitama que sólo tuvo 12 episodios y se emitió entre octubre y diciembre del 2015 supo cautivar a los fanáticos con su humor y su parodia a los clásicos Shonen. 

Cabe mencionar que no es seguro que la nueva entrega de One Punch Man llegue este 2018, ya que aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero sin duda es algo que muchos esperamos.

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

Casi 10 años han pasado desde que se emitió el último episodio de Code Geass, el popular anime de mechas realizado por Sunrise con diseño de personajes de CLAMP.

Este anime comenzó su emisión en octubre del 2006 extendiéndose hasta julio del 2007 en una temporada que se extendió por 25 episodios. Luego, un año más tarde la historia regresó con “Code Geass – Lelouch of the Rebellion R2”, la cual tuvo otros 25 episodios que cerraban la historia.

Ahora el tiempo ha pasado y el anime regresará con una nueva secuela de la cual se desconoce la fecha exacta de llegada. 

Sword Art Online: Alicization

Un anime que no es indiferente a nadie, que es odiado por algunos y amado por otros también regresará en 2018, hablamos de Sword Art Online, el cual tendrá durante este año la adaptación de Sword Art Online: Alicization, historia que corresponde al cuarto arco narrativo de la serie. 

Por ahora se desconoce la fecha exacta en que saldrá esta nueva temporada pero se espera que sea lanzada para mediados de año.

Cabe mencionar que si no viste la primera temporada de alguno de estos aún estás a tiempo para verlos antes de que salga la nueva entrega.

¿Cuál estás esperando más?  

Seguir leyendo