*

El anime Log Horizon tendrá una tercera temporada en octubre

22 ENE 2020 / Anime

El anime Log Horizon tendrá una tercera temporada en octubre

Cinco años han pasado desde que finalizó la segunda temporada.


NHK anunció durante la jornada de este miércoles que el anime basado en las novelas de Mamare Touno y Kazuhiro Hara, Log Horizon, contará con una tercera temporada bajo el nombre de Log Horizon: Entaku Hōkai.

Según fue dado a conocer para esta tercera temporada regresará el elenco de las temporadas anteriores, y adaptaría los hechos del 12° volumen de la novela, el cual posee el mismo nombre. La serie será dirigida por Shinji Ishihara, y producida por Studio DEEN, mientras que Toshizo Nemoto se encargará de los guiones.

Log Horizon pertenece al género de los ‘Isekai’ – cuando una o más personas son transportadas y/o atrapadas en un universo paralelo-. El anime estrenó su primera temporada en octubre de 2013, mientras que la segunda llegó un año después en octubre de 2014, cada una estuvo compuesta por 25 episodios.

La trama se desarrolla luego de que 30 mil japoneses se ven atrapados en el popular juego online de fantasía, “Elder Tale”, luego de que fuera lanzada la undécima expansión. La historia sigue a Shiroe, Naotsugu y Akatsuki quienes deben sobrevivir en este mundo virtual que ahora se ha vuelto su realidad. 

Seguir leyendo