*

10 anime imperdibles que se encuentran en Netflix

18 OCT 2018 / Anime

10 anime imperdibles que se encuentran en Netflix

Desde las series originales de Netflix, hasta las licenciadas por la plataforma, acá un repaso por las que no te puedes perder.


Cada vez el anime gana más espacio en Netflix y con esto varias buenas series del género han llegado a la plataforma, sumado a esto varias series originales han debutado a través de la plataforma, con lo cual cada día se vuelve un mejor lugar para ver anime. 

A pesar de esto la enorme cantidad de series a veces nos deja con la duda de qué ver, cuales valen realmente la pena y cuales son una pérdida de tiempo.

Ante esto es que en Mouse realizamos un listado con 10 anime que se encuentran en la plataforma y no te puedes perder. 

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Este listado sin duda tiene que estar encabezado por Fullmetal Alchemist Brotherhood, un anime que por muchos es considerado como uno de los mejores que se ha realizado. Basado en el manga de Hiromu Arakawa, este sigue la historia de los hermanos Elric quienes andan en busca de la piedra filosofal para recuperar sus cuerpos.

One Punch Man

Todos los que vieron este anime sin duda están esperando la segunda temporada, y todos los que no la han visto aún están a tiempo de hacerlo antes de que salga. One Punch Man no es la típica serie de Anime y es quizás eso lo que la hace tan buena.

Combinando humor y acción la historia se centra en Saitama, un héroe que puede acabar con los villanos de un sólo golpe. Esta serie es una especie de burla de los clásicos ‘shonen’ donde los protagonistas combaten poderosos enemigos, pero tras un gran esfuerzo logran derrotarlos.

Gundam Unicorn

Han pasado décadas desde que inicio la franquicia Gundam, y aunque esta ha tenido una gran cantidad de series, Unicorn es una de lasde mayor nivel. Con una corta duración en este anime cada animación se encuentra muy cuidada con un estilo visual increíble y una historia que involucra conflictos políticos y por supuesto increíbles mechas.

Code Geass

Lanzada en octubre de 2006 de la mano de Sunrise, este anime llegó recientemente a Netflix y es una de las grandes obras de mecha que se han realizado en las últimas décadas. Code Geass, sigue la historia de Lelouch, quien obtiene un misterioso poder llamado Geass. Combinando acción, mechas y una historia intrincada, este anime atrapa desde un comienzo.

Kill la Kill 

Producida por estudio Trigger (Little Witch Academia y Darling in the Franxx), esta serie es una de las grandes obras de quienes con anterioridad trabajaron en Gurren Lagann. La serie se estreno en octubre de 2013 y contó con 24 episodios.

Kill la Kill se desarrolla en una academia donde los estudiantes utilizan uniformes que aumentan sus habilidades. Es a este lugar donde llega una joven llamada Ryuko Matoi quien busca conocer la verdad tras la muerte de su padre.

Castlevania

Creada para la plataforma, esta serie basada en el popular videojuego es de una enorme calidad combinando acción y magia en un mundo medieval. A pesar de la gran calidad uno de los puntos bajos de esta serie es que su temporada sólo cuenta con 4 episodios.

Mientras la primera temporada presenta a los personajes y su lucha para salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controladas por Drácula, una segunda entrega se estrenará el próximo 26 de octubre.

Violet Evergarden

Realizada por Kyoto Animation, este anime que se estrenó en enero en Japón, llegó con unos meses de diferencia a la plataforma de streaming, permitiendo su transmisión a nivel mundial.

Este anime se centra en Violet Evergarden, una joven que se crió en un mundo de guerra y es incapaz de sentir emociones. Tras una serie de sucesos llega a un trabajo como escritora de cartas intentando transmitir los sentimientos que ella no puede sentir.

Aggretsuko

“Harta de su ingrato trabajo de oficina, la panda roja Retsuko descarga la ira que acumula durante el día cantando death metal a todo pulmón en un karaoke”, esta es la sinopsis de este anime que sale de común pero que asegura más de una carcajada.

Quizás lo que más llama la atención es que todos los que trabajan verán a más de alguno de sus compañeros de oficina reflejados en los diferentes personajes.

Devilman Crybaby

Basada en el manga Devilman de Go Nagai, este anime que apunta a un público adulto entrega altas dosis de violencia, con un estilo visual que sale un tanto de lo habitual pero que cautiva completamente.

“Los espíritus malignos deambulan por la Tierra y la humanidad se sumerge en el caos. Un niño demonio y Ryo, su amigo misterioso, en una guerra despiadada contra el mal”, señala la sinopsis de este anime.

B The Beginning

Quizás el mejor anime original de Netflix, esta serie relata dos historias llenas de misterios, mientras una se centra en una investigación policial, la otra está llena de elementos sobrenaturales. Estas dos historias se comienzan a entrelazar de forma inteligente a medida que avanza el anime  dando como resultado una gran serie y uno de los imperdibles de la plataforma.

Seguir leyendo