*

Cinco anime para superar el fin de Dragon Ball Super

22 ENE 2018 / Anime

Cinco anime para superar el fin de Dragon Ball Super

Sabemos que el fin de Dragon Ball Super es una noticia dura para todos, pero acá un listado de series para llenar el vacío.


El próximo 25 de marzo terminará Dragon Ball Super y no sabemos cuando regresará, fueron más de 120 episodios en los que pudimos acompañar a Gokú una vez más en sus emocionantes combates, pero todo llega a su fin.

Dragon Ball Super comenzó en julio de 2015 y junto con el anime se han lanzado dos películas. Un tercer filme será lanzado en diciembre del 2018, por lo que aunque acabe la serie (se desconoce una posible fecha de regreso), aún queda una oportunidad para ver a los guerreros Z en acción.

Dado que la franquicia creada por Akira Toriyama es una de las más queridas por los fanáticos y que sabemos que dejará un vacío en los corazones de todos, es que buscamos cinco animes para ver mientras esperamos un regreso de DBS.

Fairy Tail 

Basada en el manga de Hiro Mashima, Fairy Tail es uno de los shonen más populares del último tiempo. La trama sigue las aventuras de Natsu y los integrantes del gremio de magia Fairy Tail ubicado en la ciudad ficticia de Magnolia.

Como todo shonen, cuenta con emocionantes batallas las cuales tienen su foco en la utilización de diferentes tipos de magia. El anime emitió 277 episodios, pero aún no anima la parte final del manga el cual concluyó durante el 2017. Actualmente no hay información de una nueva temporada.

Disponible: Crunchyroll

Hunter X Hunter 

Si existe un buen shonen para llenar el vacío dejado por DBS, este es Cazador X. La historia basada en el manga de Yoshihiro Togashi cuenta con una excelente trama con grandes aventuras y enfrentamientos.

HxH cuenta con dos anime, uno que se emitió en 1999 y que contó con 62 episodios y otro que comenzó el año 2011 y que lleva 148 episodios. Actualmente el principal problema al seguir Hunter X es que el manga se encuentra detenido gran parte del año por lo que hay que esperar bastante para ver nuevos capítulos.

Disponible: Crunchyroll

Rurouni Kenshin 

Un anime que la mayoría ya disfrutó, pero que si no lo has visto esta es la oportunidad, por otro lado si ya lo viste nunca está de más volver a revivir las aventuras de Battosai Himura. Samurai X como fue conocido el anime en occidente, sigue las aventuras de Kenshin en los primeros años de la era Meiji. 

Basado en la obra de Nobuhiro Watsuki, el anime de Rurouni Kenshin cuenta con 95 episodios que se emitieron entre enero de 1996 y septiembre de 1998.

Disponible: Netflix

My Hero Academia

Basada en el manga de Kohei Horikoshi, este es sin duda uno de los shonen más populares de los últimos años. La historia muestra un mundo donde gran parte de la población ha desarrollado superpoderes, lo que ha transformado el ser un héroe en una profesión real de la cual se puede vivir.

La trama sigue Izuki Midoriya, quien al comienzo no cuenta con ningún poder y sueña convertirse en un héroe. Su vida cambia al encontrarse con All Might con lo cual logra entrar a una prestigiosa Academia para héroes.

Disponible: Crunchyroll

Fullmetal Alchemist Brotherhood 

Agregada recientemente a Netflix la serie basada en el manga de Hiromu Arakawa es un digno reemplazo para Dragon Ball Super. La historia se centra en Edward y Alphonse Elric, quienes tras perder a su madre intentan revivirla utilizando la Alquimia. Las cosas no van según lo planeado y Al pierde su cuerpo mientras que Ed su pierna izquierda.

Edward decide sacrificar su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura, tras lo cual ambos comienzan un viaje para recuperar sus cuerpos. 

Disponible: Netflix

 

Seguir leyendo