*

AnimeFLV dejará de transmitir series licenciadas en occidente

27 MAY 2019 / Anime

AnimeFLV dejará de transmitir series licenciadas en occidente

Además, anunciaron que "el nuevo episodio de Shingeki no Kyojin no se publicará hasta después de su emisión oficial para el resto del mundo".


A pesar de existir plataformas legales de transmisión de Anime, gran parte de la visualización de este género ocurre a través de páginas que comparten el contenido sin ningún tipo de licencia. Una de estas páginas es AnimeFLV; la cual según anunció recientemente dejará de transmitir anime ilegal.

“El sitio web de AnimeFLV.net dejará de transmitir series licenciadas por CrunchyRoll u otro a partir del 31 de diciembre de 2019”, mencionaron a través de su página de Facebook, agregando que “es tiempo de cambiar de rumbo para comenzar con una nueva faceta que apoye el anime legal”.

Además, señalaron que “el nuevo episodio de Shingeki no Kyojin no se publicará hasta después de su emisión oficial para el resto del mundo”, esto quiere decir el capítulo llegará un tanto más tarde de lo habitual a la plataforma.

Recientemente Attack on Titan ya había tenido problemas con sus emisiones simultaneas, debido a la filtración de un episodio lo que había llevado a que Japón decidiera que en occidente el episodio llegara con tres días de retraso, es decir los miércoles, y no los domingos. Esta medida afectaba a FunimationNow, Hulu y Crunchyroll, pero finalmente fue disminuida y optaron por un retraso de  sólo 7 horas.

Con esto, quiere decir que el próximo episodio de Attack on Titan, saldrá en Japón el domingo, luego de 7 horas en occidente y tras esto se publicará en AnimeFLV, esto por lo menos durante el 2019.

Por ahora se desconoce cual será el camino a seguir de la plataforma para el 2020 y si buscará convertirse en un medio legal o acabará cerrando como lo han hecho otros sitios.

Si así comentaran todas las publicaciones de FLV…

Posted by AnimeFLV on Sunday, May 26, 2019

 

Seguir leyendo