*

Annabella Sciorra será la villana de la segunda temporada de Luke Cage

15 MAR 2018 / Series

Annabella Sciorra será la villana de la segunda temporada de Luke Cage

La actriz encarnará a Rosalie Carbone, la líder de una poderosa familia criminal que se quiere adueñar de Harlem.

La actriz Annabella Sciorra se sumará a la elenco de la segunda temporada de Luke Cage en un rol protagónico.

Según reveló Entertainment Weekly, Sciorra interpretará a la villana Rosalie Carbone, “una peligrosa jugadora muy poderosa en bajo mundo criminal del centro de la ciudad con un ojo y una agenda para Harlem.”

Sciorra interpretó a Gloria Trillo en The Sopranos, por lo cual fue nominada al  premio Emmy. También participó de producciones como Jungle Fever y Cop Land.  Además de Luke Cage, este año formará parte de la segunda temporada de la serie G.L.O.W también en Netflix.

“He sido un gran fan de ella desde Jungle Fever de Spike Lee, y Anabella Sciorra no es una broma como Rosalie Carbone,” asegura el director de Luke Cage  Cheo Hodari Coker. “No la han visto a este nivel de gangster  desde su emocionante giro como la formidable llama de Tony, Gloria Trillo en la tercera temporada de The Sopranos. Estoy emocionado de que su introducción al Universo Marvel sea en Marvel’s Luke Cage.”

“No podríamos estar más felices de estar trabajando con un talento tan increíble,” añadió Jeph Loeb, presidente de Marvel TV. “Este personaje es complejo, con muchas capas y Annabella es la actriz perfecta para interpretarla.”

En los cómics Rosalie  es la hija Julius Carbone, el líder de la familia criminal Carbone. Ella se convirtió en la cabeza de la organización y la familia luego de que su padre fuera asesinado por su tío.

Rosalie es un personaje que en las viñetas ha estado más vinculado a The Punisher, por lo que habrá que ver como Netflix adapta su historia a Power Man.

La segunda temporada de Luke Cage se estrenará el 22 de junio.

 

Seguir leyendo