*

La precuela de Annabelle trae de regreso a la muñeca diabólica con este tráiler

2 ABR 2017 / Cine

La precuela de Annabelle trae de regreso a la muñeca diabólica con este tráiler

El spin-off de El Conjuro explorará la historia de origen del objeto poseído, centrándose en una pareja de padres que quieren a su hija muerta de regreso.

Fue tanto el éxito de Annabelle, que el spin-off de El Conjuro garantizó una secuela, aunque, entre nosotros, todo parezca más un estiramiento de chicle que algo que tenga una coherencia a partir de una narrativa.

Pero como este tipo de películas cuenta tan poco de hacer, y rinde tan bien en la recaudación, que inevitablemente nos presentarán tantas secuelas como sea posible y necesario. Mientras la gente las vea, habrá más. Téngalo por seguro.

La secuela será conocida como Annabelle: Creation, siendo dirigida por David F. Sandberg, quien ya tuvo un hit moderado con Warner Bros. con lo que fue el terror e Lights Out, para presentar una historia situada varios años después de la muerte de la hija de un creador de muñecas.

En ese contexto, junto a su esposa recibirán a una monja y varias niñas de un orfanato, quienes comienzan a ser el blanco de una muñeca poseída. Sí, esto será una versión sobre los orígenes de Annabelle.

Seguir leyendo