*

Annabelle 3 será como la Noche en el Museo con la muñeca asesina

19 JUL 2018 / Cine

Annabelle 3 será como la Noche en el Museo con la muñeca asesina

Además de confirmar la película, el director y productor revelaron algunos detalles de la nueva entrega en el universo del Conjuro.


El universo de El Conjuro continuará su expansión de la mano de Annabelle. Según anunció New Line Cinema durante la Comic-Con 2018 la terrorífica muñeca regresará con Annabelle 3.

Gary Dauberman, el guionista de IT y la primera Annabelle, hará su debut como director con la tercera película de la muñeca que marcará su cuarta aparición en la pantalla grande tras su presentación en El Conjuro.

Aunque todavía están trabajando en el guión, James Wan, quien será productor ejecutivo de la película, explicó que Annabelle 3 será como una versión retorcida de La Noche en el Museo, donde Annabelle destará el caos en la habitación de artefactos extraños de la familia Warren.

“Annabelle básicamente activa todos los otros artefactos encantados en esa habitación, así que básicamente es Noche en el Museo con Annabelle”, señaló Wan.

Dauberman añadió que la película comenzará “esencialmente con los Warren llevando a la muñeca asesina a un lugar donde no puede causar estragos (su sala de artefactos) solo para descubrir que ella también puede causar grandes estragos allí”.

El director y guionista anticipó que Annabelle enfocará sus fechorías en Judy, la hija de 10 años de la familia Warren, quien ya había tenido un encuentro con la muñeca en la película original de la franquicia.

La confirmación de Annabelle3 no fija una fecha concreta para el estreno de la película, pero acota que la producción  llegará “el próximo verano”. Es decir, entre el segundo y el tercer trimestre de 2019.

Seguir leyendo