*

Annette Bening sería la madre de Carol Danvers en Capitana Marvel

10 MAY 2018 / Cine

Annette Bening sería la madre de Carol Danvers en Capitana Marvel

Nuevas informaciones apuntan a que la actriz interpretaría una versión diferente de Marie Danvers en la película que debutará en 2019.


Siguiendo el anuncio de que Annette Bening se sumará al elenco de Capitana Marvel el sitio Variety,  reveló nuevos detalles sobre el papel que interpretará la actriz en la próxima película de Marvel Studios.

El periodista de ese medio, Justin Kroll, dio a conocer primero la información a través de su cuenta de Twitter donde explicó que “Annette Bening se une a Capitán Marvel; se dice que va a interpretar a la madre de Danvers”.

Cuando THR reveló la noticia el día de ayer, el sitio detalló que el papel de Bening posiblemente era una científica. No está claro si esa profesión se añadirá al papel de la madre de Carol, quien en los cómics es conocida Marie Danvers y solo se ha detallado que es una ama de casa.

En el pasado Marvel Studios ya ha mezclado historias para crear sus propios personajes para el MCU, por lo que no sería extraño que decidieran darle un giro a la madre de la heroína.

Capitana Marvel actualmente está siendo filmada en Los Angeles, Estados Unidos, con miras a su debut el 7 de marzo de 2019. Pese a que la película se situará en los noventa se espera que vincule las historias de Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Seguir leyendo