*

Annihilation, la próxima película de ciencia ficción a tener en cuenta

26 SEP 2017 / Cine

Annihilation, la próxima película de ciencia ficción a tener en cuenta

Terror y ciencia ficción se funden en la nueva propuesta del director de Ex Machina, que es protagonizada por Natalie Portman.


Tras Ex Machina, su director, Alex Garland, concretará esta película de terror post-apocalíptica que desde ya genera entusiasmo entre los fans del género. Tomando como base un libro de Jeff VanderMeer, su historia está centrada en la travesía de una bióloga que debe acercarse a la acordonada Área X, para dar con las pistas de la desaparición de su marido.

El problema es que la científica no es la primera en aventurarse a ese lugar, ya que varios grupos han regresado desde esa misteriosa zona, con algunos de sus integrantes afirmando que se trata de un nuevo paraíso. Pero también hay otros que cometen suicidios masivos, sufren de cáncer o otro tipo de tragedias después de retornar del lugar.

Mezclando ciencia ficción y elementos de terror, lo que podría generar algo que sorprenda tanto como lo hizo en su momento Ex Machina, la película tiene un estreno programado para febrero del próximo año y ahora surgió una nueva foto de esta película, cuyo elenco es encabezado por Natalie Portman junto a Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Anya Thorensen, Tessa Thompson y Oscar Isaac.

La foto en cuestión es llamativa ya que representa el primer acercamiento de los científicos de la misión a algo extraño del Área X. El director Alex Garland explicó a EW.com que: “el caimán tiene elementos físicos que no deberían pertenecer a un caimán. Ahí comienzan a darse cuenta de lo raro que es este lugar“.

Seguir leyendo