*

Annihilation de Alex Garland llegará directo a Netflix fuera de Estados Unidos

6 DIC 2017 / Cine

Annihilation de Alex Garland llegará directo a Netflix fuera de Estados Unidos

Lo nuevo del director de Ex Machina, protagonizado por Natalie Portman, no llegará a cines en Latinoamérica. Pero 17 días después se podrá ver en el servicio de streaming.


Annihilation debe ser una de las películas de ciencia ficción más esperadas del próximo año, ya que se trata de la nueva obra dirigida por Alex Garland, quien previamente presentó Ex Machina.

Hasta ahora no existía certeza sobre su estreno fuera de Estados Unidos, ya que en ese país todo está a cargo de Paramount Pictures y la compañía no había revelado fechas para el mercado intercional, pero Deadline informó que Netflix presentará la película solo 17 días después de su presentación en cines estadounidenses.

Annihilation está basada en el libro de Jeff VanderMeer y su historia está centrada en los misterios que esconde la misteriosa Área X, un lugar que algunos definen como un paraíso, mientras otros terminaron suicidándose. En ese escenario, una bióloga interpretada por Natalie Portman busca dar con su marido (Oscar Isaac) que desapareció en el lugar.

El siguiente es el teaser de esta película.

Netflix ya había concretado un trato similar con Warner Bros. sobre el estreno de la nueva versión de Shaft, que también estará disponible en el servicio de streaming poco después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Seguir leyendo