*

Annihilation presenta un nuevo tráiler sobre su perdición de ciencia ficción

13 DIC 2017 / Cine

Annihilation presenta un nuevo tráiler sobre su perdición de ciencia ficción

En marzo llegará a Netflix esta película protagonizada por Natalie Portman y que es lo nuevo del director de Ex Machina.


Considerando que Ex Machina fue todo un hit entre los fans de la ciencia ficción, existía cierta expectativa respecto a que sí se pudiese ver en cines la nueva película de su director, Alex Garland. La idea no parecía una quimera, ya que al frente del elenco de Annihilation está Natalie Portman de protagonista.

Pero Paramount Pictures, el estudio responsable del proyecto, solo distribuirá la película en cines de Estados Unidos, China y Canadá, dejando que todo el resto del mundo vea la película a través del servicio de streaming de Netflix.

Y lamentablemente, el siguiente tráiler de Annihilation, una producción basada en la novela de Jeff VanderMeer, deja en claro que se trata de una propuesta que habría sido mucho mejor verla en pantalla grande. Una lástima.

Annihilation relata la aventura de una expedición conformada por un grupo de científicas de distintas áreas, incluyendo a una bióloga (interpretada por Natalie Portman) y una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), para ingresar a una deshabitada y peligrosa región conocida como Área X, que permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo ya que en la zona no se aplican las leyes de la naturaleza que rigen en el resto del planeta.

Netflix estrenará la película a mediados de marzo del próximo año, 17 días después de su estreno en cines (fijado para el 23 de febrero en Estados Unidos).

Seguir leyendo