*

Una filtración nos prepara para el evento de Año Nuevo de Fortnite

18 DIC 2018 / Videojuegos

Una filtración nos prepara para el evento de Año Nuevo de Fortnite

Este 19 de diciembre comienza el evento navideño "14 días de Fortnite", pero Epic Games prepara algo para recibir al 2019.


A partir del análisis de los datos incluidos en el más reciente parche de Fortnite, se ha logrado determinar que Epic Games tiene preparado un evento de Año Nuevo para celebrar con todo en el popular videojuego.

Entre los nuevos implementos que se sumarán al juego están una plateada bola de disco, luces especiales para conmemorar el año nuevo e inclusive fuegos artificiales para decorar las partidas en el popular juego de batalla real de sobrevivencia.

Todo forma parte de un evento llamado “14 días de Fortnite” que comenzará oficialmente este 19 de diciembre, celebrando “un gran año de Fortnite  con dos semanas de diversión navideña”.

“Las navidades han llegado a Battle Royale y en el mapa se nota de muchas formas. ¡Consigue un lanzabolas de nieve o escóndete en un arbusto legendario con luces de navidad tras saltar del autobús de batalla navideño!”, informó el blog oficial.

Seguir leyendo