*

Ansel Elgort protagonizará el remake de West Side Story de Steven Spielberg

1 OCT 2018 / Cine

Ansel Elgort protagonizará el remake de West Side Story de Steven Spielberg

La nueva versión cinematográfica del clásico musical por ahora no tiene fecha de estreno, pero será el próximo proyecto que filmará el aclamado director.


Con sorpresa se recibió la noticia de que Steven Spielberg concretaría un remake de West Side Story, el clásico musical de Broadway que previamente fue adaptado como una película ganadora del Premio Oscar que en Latinoamérica también es conocido bajo el nombre de Amor Sin Barreras.

Pero el proyecto rápidamente tomó forma y ahora se ha dado a conocer que el actor Ansel Elgort, quien el año pasado protagonizó Baby Driver, será el protagonista de esta nueva versión. Su papel será el de Tony, el protagonista que previamente interpretó Richard Beymer en la película de 1961, co-fundador de los Jets y quien termina transformándose en el interés amoroso de María, la hermana del líder de la pandilla rival conocida como los Sharks.

El guión de esta nueva versión corre a cargo de Tony Kushner, quien previamente fue nominada por su trabajo en “Lincoln” y “Munich”.

El director, que en un momento estuvo intentando sacar adelante una historia de corte eclesiástica, en lo que planea ser la historia del secuestro de Edgardo Mortara, concretará el remake como antesala de su futuro compromiso con la quinta película de Indiana Jones.

Seguir leyendo