*

Peyton Reed será el director de Ant-Man 3

1 NOV 2019 / Cine

Peyton Reed será el director de Ant-Man 3

El director de la película de 2015 y su secuela de 2018, Ant-Man and the Wasp, se hará cargo de la nueva entrega de la saga de Scott Lang.


Durante las presentaciones de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego y la D23 no se había dicho nada respecto al futuro de la franquicia de Ant-Man. Pero para tranquilidad de los fanáticos de Scott Lang, desde The Hollywood Reporter confirmaron que Ant-Man 3 ya está en desarrollo y contará con Peyton Reed como director.

Por supuesto, Reed dirigió la película de 2015 y su secuela de 2018, Ant-Man and the Wasp, por lo que su regreso para el cierre de la trilogía no es una sorpresa.

Actualmente no hay detalles sobre la trama ni los personajes de Ant-Man 3, más allá de que obviamente se espera el regreso de Paul Rudd como Scott Lang.

En ese sentido, hay que tener en cuenta que una nueva película de Ant-Man no solo tendrá que lidiar con los eventos de Ant-Man and the Wasp, sino que también deberá seguir la línea de Avengers: Endgame, en particular respecto a la historia de Cassie Lang, la hija de Scott que ahora es una adolescente.

Marvel Studios todavía no fija una fecha de estreno para Ant-Man 3, pero THR asegura que el plan es filmar la película entre 2020 y 2021 con miras un estreno en 2022. Un plan que calzaría perfecto con la idea de la compañía de presentar tres o cuatro películas anualmente.

Seguir leyendo