*

Revelan un nuevo cameo en Ant-Man and the Wasp

4 SEP 2018 / Cine

Revelan un nuevo cameo en Ant-Man and the Wasp

El socio de Evangeline Lilly en su nuevo libro también apareció breves minutos en pantalla en la película de los héroes miniatura.


Las películas de Marvel Studios se caracterizan por tener varios cameos y referencias ocultas, y Ant-Man and the Wasp no es la excepción.

Si bien los cameos más reconocidos y esperados por los seguidores del estudio son las apariciones de Stan Lee, la película de Scott Lang y Hope Van Dyne también dio pie a la breve aparición de un colaborador de la actriz tras Wasp, Evangeline Lilly.

En el marco de la promoción de su nuevo libro, The Squickerwonker, Lilly fue acompañada por el ilustrador del libro, Rodrigo Bastos Didier, quien reveló su cameo en la última película del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Saben, tengo un secreto que contarles,” dijo Didier. “En Ant-Man and the Wasp si se fijan cuando Hope van Dyne entra al restaurante y conversa con Sonny Burch(…) yo soy el mesero del restaurante“.

Como señala el ilustrador, su cameo se da en la escena donde Wasp acude ante Sonny Burch en busca de una pieza para el túnel al Reino Cuántico, lo que además propicia el primer encuentro de los héroes con Ghost.

La confesión de Didier se dio luego de que el dúo fuera consultado respecto a los eventuales equipos que la actriz tras Wasp desea ver en el MCU, ante lo que ella no reveló nada y solo se limitó a advertir a su amigo.

“Él no puede decir nada tampoco, sino Marvel también vendrá por él”, dijo Lilly .

Seguir leyendo