*

Ant-Man and The Wasp podría recaudar $80 millones de dólares en su debut en Estados Unidos

3 JUL 2018 / Cine

Ant-Man and The Wasp podría recaudar $80 millones de dólares en su debut en Estados Unidos

Los analistas proyectan que la nueva producción de Marvel Studios conseguirá un sólido debut pero no superará a su predecesora, Avengers: Infinity War.


Marvel Studios podría tener en sus manos otro éxito de recaudación, si bien en una menor escala que lo hecho por Avengers: Infinity War, los analistas predicen que Ant-Man and The Wasp dominará los cines estadounidneses en su primer fin de semana.

De acuerdo al pronóstico ofrecido por el sitio Variety, Ant-Man and The Wasp podría recaudar entre $70 millones y $80 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos. Eso le bastaría para sobrepasar lo conseguido por la primera película protagonizada por Scott Lang que en 2015 cosechó ganancias por $57 millones de dólares durante su debut en ese país.

La publicación no incluye una estimación respecto al desempeño internacional de Ant-Man and The Wasp, pero como referencia la primera Ant-Man recaudó $56 millones de dólares en su debut internacional.

Se espera que parte del éxito de Ant-man and The Wasp llegue por las buenas críticas que hasta ahora ha recibido la película y la expectación dejada por la última entrega de Marvel Studios, Avengers: Infinity War.

De toda maneras los héroes miniatura encontrarán un poco de competencia en las salas este fin de semana, ya que junto a Jurassic World: Fallen Kingdom que ya alcanzó los mil millones de dólares a nivel internacional, en Estados Unidos debutará The First Purge, la precuela de The Purge que se espera coseche $25 millones de dólares en su estreno.

Ant-Man and The Wasp llegará a los cines este 5 de julio.

Seguir leyendo