*

Ant-Man y Wasp tendrán como misión encontrar a Janet van Dyne

19 ABR 2018 / Cine

Ant-Man y Wasp tendrán como misión encontrar a Janet van Dyne

Una revista reveló nuevas imágenes de los héroes además de explicar la cruzada de Wasp por volver al reino cuántico.


Al final de Ant-Man, el héroe titular entró al reino cuántico, regresando sano y salvo a la dimensión normal. Esto levantó unas serie de preguntas que se explorarán en la secuela Ant-Man and the Wasp, donde el héroe miniatura hará equipo con Hope van Dyne, quien finalmente tomará el manto de la heroína.

Distintos aspectos de la película además de un par de fotos promocionarles fueron revelados por la revista Entertainment Weekly, entre los que destaca el objetivo principal de Wasp.

La publicación anticipa que a lo largo de la historia  la heroína y su aliado Ant-Man no tendrán una tarea fácil. Hope se aventurará a explorar si es posible traer a Janet van Dyne, su madre y la Wasp original, de vuelta del reino cuántico.

“Scott entró al reino cuántico en la primera película y regresó, que es algo que ellos [Hope y su padre Hank Pym] creían que era imposible”, explicó Evangeline Lilly. “Eso hizo que surgiera la pregunta ‘¿Puede regresar Janet?’ Entonces durante la película completa mi personaje se empeña en buscar una manera de entrar al reino cuántico y traerla de vuelta”.

Pero en esa tarea, Wasp y Ant-Man no solo deberán enfrentarse a las leyes ficticias de la física, sino que tendrán a una nueva enemiga llamada Ghost. Ese personaje tendrá la capacidad de ser  intangible, lo que le permite atravesar la materia y tener una serie de poderes relacionados la manipulación de esta. Si bien en los cómics  Ghost es un hombre, su naturaleza inmaterial realmente dificulta que sea determinado como hombre o mujer. Por eso en esta versión, el director Peyton Reed decidió  que la actriz Hannah John-Kamen tomará el papel de villana.

Con el estreno de la película en julio de este año Wasp se convertirá en la primera heroína titular de una película de Marvel Studios, lo que es un hito tanto para las producciones de la compañía como para Evangeline Lilly la actriz tras el personaje.

“Significa mucho para mi”, señaló Lilly. “Si soy honesta siento mucha presión de que la película sea lo que todo el mundo espera”.

Ant-Man and The Wasp cuenta con un elenco estelar, además de Paul Rudd como Scott Lang/ Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne/Wasp la película traerá de vuelta a Michael Douglas como Hank Pym y presentará a Laurence Fishburne como Bill Foster y  Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne.

Lamentablemente, todos los personajes no están incluidos en las nuevas fotos de la película. Pero podemos ver que Lang ya encontró un reemplazo para Anthony.

Seguir leyendo