*

Ant-Man and The Wasp no será una comedia romántica

20 MAR 2018 / Cine

Ant-Man and The Wasp no será una comedia romántica

El director de la secuela aclaró que la relación entre los personajes titulares no influenciará el tono de la película.


Ant-Man and The Wasp será el tercer estreno de Marvel Studios este año luego de la exitosa Black Panther y la anticipada Avengers: Infinity War.

La secuela del diminuto héroe no solo traerá devuelta Scott Lang como Ant-Man, sino que introducirá a una nueva heroína al MCU: Hope Van Dyne aka The Wasp.

Se espera que esta nueva producción, al igual que las otras entregas del estudio, explore un sub-género propio aparte de su clásica comedia superhéorica. Y pese a que no hay detalles oficiales al respecto, la alarma entre los fans se había encendido cuando en el mes de diciembre surgieron rumores que apuntaban a  Ant-Man and The Wasp  como la primera comedia romántica de Marvel Studios.

Pero la información resultó ser falsa. En una entrevista con la revista Empire Magazine, el director de la película, Peyton Reed, se encargó de echar por tierra todos los rumores. “No es una comedia romántica,” aclaró Reed.

El director explicó que la inclusión de Wasp en el título de la película no estuvo orientada a promocionar una relación entre ella y Lang, sino que es para dejar en claro que la heroína tendrá un rol relevante.

“Era importante para mi que en esta película llamada Ant-Man and The Wasp, ella no es un personaje secundario. Ella es protagonista. Ella se convertirá en una heroína completa,” señaló el director. “Ella fue, junto a Sue Storm de los Cuatro Fantásticos, una se las primeras heroínas de Marvel. Siento cierta responsabilidad con Wasp.”

En los cómics Janet Van Dyne, la Wasp original, debutó en 1963 y fue uno de los miembros fundadores de los Avengers. Junto a Hank Pym, el Ant-Man original, fueron relevantes en muchas historias de Marvel. Sin embargo,  en esta encarnación la heroína titular será la segunda Avispa, su hija Hope.

En ese sentido, director de la película anticipa que uno de los objetivos de la historia será mostrar a las diferentes encarnaciones que han tenido Ant-Man y Wasp. “[La película] explora diferentes generaciones de Ant-Man y Wasp. Creo que eso es algo interesante que no hemos visto en una película de Marvel,” aseguró Reed.

La secuela pondrá en pantalla a dos versiones del diminuto héroe: Scott Lang (Paul Rudd) y  Hank Pym (Michael Douglas). Mientras que por parte de la heroína veremos a sus dos encarnaciones originales de la mano de Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer)  y  Hope Van Dyne (Evangeline Lilly).

Ant-Man and The Wasp se estrenará el 5 de julio de 2018.

 

Seguir leyendo